Viveros Even

Viveros Even
  • English
  • Française
  • Deutch

Presentación

La sociedad agraria de transformación S.A.T. EVEN 56 CV es fundada por sus tres socios, en el año 1.996, en la localidad de Vinalesa (L’Horta Nord de Valencia) en la actualidad cuenta con la participación en su capital de una empresa de comercialización denominada EVENSAT PLANTS S.L.

La actividad que se desarrolla desde su inicio, es la producción de planta ornamental de tipo mediterráneo, con altos estándares de calidad, destinada al mercado centroeuropeo. En la actualidad se vende a Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Austria, Suiza y también España.

Se producen varias especies, siendo la mayor parte de la producción Nerium oleander (Adelfa), también se produce Olea europaea (Olivo), Camellia sp., Dipladenia sp., etc... Se inició la actividad únicamente con la adelfa y se fueron introduciendo las nuevas especies a petición de los clientes.

La distribución de las plantas se realiza a través de intermediarios, de Oficinas de Compra de grandes superficies y de cadenas de garden-centers, como todos los viveros valencianos que exportan.

© 2011 Viveros Even S.A.T. - Pla de Calvo s/n - 46160 Lliria, Valencia